Cambios

No se acepta la devolución de las prendas, sí el cambio de las mismas. Los cambios se podrán realizar dentro de los 30 días de la fecha de la compra sin excepción. Para poder realizar el cambio las prendas no deben tener uso, tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado con la etiqueta colgante.

¿Cómo hacer para solicitar el cambio?

Comunicate con nosotros a numerofiba@gmail.com, contanos por qué artículo lo queres cambiar y, si se encuentra en stock coordinaremos el cambio. 

Podes cambiarlo en nuestro showroom (Juncal 1695 - 3G, Recoleta de martes a viernes de 14 a 20hs y sábados de 11 a 15hs) o enviandolo por correo y nosotros enviamos el artículo por el cual se realiza el cambio. El costo de ambos envíos quedan a cargo del cliente. 

El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿Qué puedo hacer? 

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra. 

Fallas 

En el caso de encontrar una falla de producción, te pedimos mil disculpas, son cosas que pueden pasar y trabajamos mucho para que no sucedan. Envianos un mail a numerofiba@gmail.com con fotos de la falla y éstas serán analizadas por control de calidad. Una vez que esté aprobado el cambio, sí lo compraste en el showroom podes venir a devolverlo y será cambiado por el mismo artículo siempre y cuando esté en stock. De lo contrario te devolvemos el dinero. Recordá que el artículo tiene que ser devuleto sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado. En el caso de haberlo comprado con envio a domicilio te pedimos que lo envíes de vuelta y nosotros te enviamos el mismo artículo que compraste siempre y cuando esté en stock. De lo contrario te devolvemos el dinero. El costo de ambos envios quedan a cargo nuestro.