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Devoluciones

  • Las devoluciones son realizadas dentro de los 10 días hábiles. En caso de envíos a domicilio: Los 10 días empiezan a correr a partir del día de entrega del paquete. En caso de compras para retiro en Local: a partir de la fecha de compra. 
  • El costo de envío corre a cargo del cliente. Los costos de envío no serán devueltos.
  • Solo se aceptarán la(s) prenda(s) devueltas en las mismas condiciones en que fueron entregadas: con etiqueta colgante, limpias y sin uso. 
  • Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto.
  • Las prendas adquiridas con previa notificación de su falla no tienen cambio ni devolución. 

Cambios

  • Los cambios son dentro de los 30 días a partir de la fecha de la compra (sin excepción).
  • Los productos de sale se cambian por productos de la misma categoría saleLas prendas de la categoría sale se toman con el precio de descuento de la fecha.
  • En el caso de comprar una prenda con descuento pasajero (Hot Days, promos, cupones, entre otros) Los valores que se toman para el cambio de las prendas de son los precios full pric(el costo de la prenda sin descuentos). Esto aplica para la prenda que ingresa por cambio, como para la prenda de salida. 
  • Para poder realizar el cambio las prendas no deben tener uso, tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado (con la etiqueta colgante y limpias).

¿Cómo hacer para solicitar el cambio?

Comunicate con nosotros a [email protected] o vía WhatsApp al +541122558607

Para poder realizar el cambio necesitaremos:

  • Número de orden/Factura o DNI (esto para poder localizar la venta en nuestro sistema) 
  • Prenda que entregarías para el cambio y motivo del cambio (si es por otra prenda, otro talle, otro color, etc) 

Los cambios se pueden realizar:

  • Presencial: Local (Honduras 4614, Palermo. Lunes a Sábados de 11 a 19hs)
  • Distancia: Enviándolo por correo a nuestro Local (previa coordinación con el área de ventas) una vez nos llega el producto, nosotros enviamos el artículo por el cual se realiza el cambio. El costo de ambos envíos queda a cargo del cliente. 

El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿Qué puedo hacer? 

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra. 

Fallas y/o defectos

En el caso de encontrar una falla de producción, ¡te pedimos mil disculpas!, son cosas que pueden pasar y trabajamos mucho para que no sucedan.

A distancia:

  • Envianos un mail a [email protected] o un Whats App al +541122558607 con fotos/video de la falla indicando el número de orden/Factura o DNI
  • Estas imágenes serán analizadas por control de calidad.
  • Una vez que esté aprobada por el equipo de control de calidad, el producto será cambiado por el mismo artículo siempre y cuando esté en stock. De lo contrario te devolvemos el dinero.
  • El costo de ambos envíos queda a cargo nuestro. 
  • Las gestiones de cambio o devolución de la prenda se realizan con OCA o ANDREANI exclusivamente. 

Presencial: 

  • Acércate a nuestro Local en Honduras 4614, Palermo. Lunes a viernes de 11hs a 19hs
  • Nos traes la prenda para evaluación de la falla. Dependiendo del caso entregamos la misma prenda en perfectas condiciones, o el caso se transfiere al equipo de control de calidad. 
  • Una vez evaluada la falla de la prenda, el área de ventas se comunica para dar resolución al caso. 

IMPORTANTE: Recordá que el artículo tiene que ser devuelto sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Feria / Discontinuos / 2x1 / Muestras / Fallados

Las prendas adquiridas en estas categorías no tienen cambio ni devolución, sin excepciones.